martes, 22 de marzo de 2011

DESPIERTA DEL LETARGO



Resumen: Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11S, un grupo de 511 miembros profesionales estadounidenses que no creen en la versión oficial sobre los atentados sobre las torres gemelas. Defienden que las torres no se derrumbaron como consecuencia del choque de los aviones, sino por demoliciones controladas, y sirvió para la invasión de países. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, creo que yo tambien me estoy volviendo loco, te cuento mi problema, decime si es delirio o alucinacion:

    Hace unos anos me entregaron un volante con la foto.

    Unos años antes de que me entregaran al volante yo había tenido una discusión con alguien y había echo un escándalo en centro, me había quitado la camisa y luego me senté en la cañada.

    La foto del volante es la de un sujeto sentado en el muro de la cañada, sin camisa, con un celular tipo Handy como el que tenía yo en ese momento. Analice la foto con detenimiento e identifique algunos otras cosas.

    No me animaba a contarle a nadie que creo que soy yo el de la foto porque van a pensar que estoy loco. Vos cree que es un delirio el análisis que hice en su momento de la foto.

    La foto que tengo está un poco más borrosa que la original que estaba en el volante, porque es una impresión de una foto del escaneo de la foto del volante

    -----------------------
    Hace unos años, el centro de estudiantes de psicología me entrego un volante. Creo que el volante era de desmanicomializacion y tenía una foto.

    Luego de un análisis detallado de la foto concluí que la foto era en un sujeto sentado en el muro de la cañada, en cuero, al lado había un zapato y un cuaderno y tenía un celular tipo Handy.

    Hacia unos años yo había tenido un problema, en otro momento contare, y había hecho un escándalo en el centro, me había quitado la camisa, los zapatos y luego me había sentado en el muro de la cañada, tenía un celular tipo Handy.

    Yo le pregunte al chico que me dio el volante de donde era la foto. El chico me dice que la foto era del hospital neuropsiquiatrico de Buenos Aires. No me podía poner a discutir que a simple vista la foto parecía ser de la cañada y el análisis detallado que había hecho, iba a pensar que estaba loco.

    Se me perdió el volante original, solo tengo una foto de la impresión de un escaneo del volante. Ahora no tengo problemas de que piensen que estoy loco, que el análisis detallado que hice fue parte de un delirio o alucinación.

    La foto no es del hospital neuropsiquiatrico de Buenos Aires, como me dijeron, quiero saber de donde es la foto. Si alguien tiene el volante original, o sabe de donde es la foto me podría ayudar mucho. Si alguien conoce a alguien que tenga el volante original o pueda saber de donde es la foto, me puede ayudar enviando esta nota.

    ----
    https://universidadnacionaldecordoba.wordpress.com/

    ResponderEliminar